10/05/2013

¿ENTRENAR A SU CABALLO A CUBIERTO DURANTE TODO EL AÑO?

Carpa CAVARENA para dar cuerda al caballo

Ahora es posible con la nueva carpa CAVARENA, desarrollada por RÖDER GROUP bajo la marca EQUITENT.


Disponible en tres medidas, de 16 m, 18 m y 21 m de diámetro, ésta carpa totalmente diáfana en su interior, está construida con estructura de aluminio y cubierta textil.


Los distintos elementos que componen la estructura, están atornillados para reducir el ruido y el movimiento de la cubierta al máximo.


Se han diseñado las lonas de cubierta de color verde, para facilitar la integración de las carpas a paisajes no urbanos. Los cerramientos perimetrales incluyen lona de PVC perforada (tipo malla) a partir de 1,60 m de altura, para facilitar la corriente de aire regulando así la temperatura interior de la cubierta tanto al frío como al calor, además de evitar la entrada de los molestos insectos.


La cubierta CAVARENA dispone de otros accesorios opcionales que pueden serle útiles, como por ejemplo, las vallas perimetrales de madera o plástico (altura de 1,60 m), con inclinación de 10º para evitar la colisión con el jinete. También se puede usar esta valla en el exterior, como elemento independiente a la cubierta
Todas nuestras cubiertas disponen de cálculos estáticos para cargas de viento y nieve según norma EN 13782 o EUROCODE y, de los planos correspondientes, que se entregan junto con la carpa.


La cubierta se puede instalar en cualquier tipo de terreno, adaptando el tipo de anclaje a las características de la solera existente.


Empiece a disfrutar de su carpa EQUITENT ya!


Mónica Aja, Sales Manager
FORO TÉCNICO, S.L.