05/11/2010

EL ATRACTIVO DE LAS CARPAS PARA EVENTOS

Salón de banquetes en León

Ya son muchos los negocios del sector de la hostelería que han optado por incluir la carpa como producto para ofrecer a sus clientes para la celebración de eventos de todo tipo.


Las carpas aportan un especial atractivo y sensualidad a los banquetes y celebraciones, y a su vez, sirven para ampliar la oferta.


Existe una amplia gama de carpas que pueden ser utilizadas como cubiertas de terraza, en celebraciones populares, como discotecas y llegando hasta la creación de espacios idóneos para la celebración del banquete más refinado.


El sistema comprende una estructura de aluminio con cubierta de techo y laterales en compuesto textil de PVC. Este compuesto textil está fabricado con acabados de teflón, ofrecen gran durabilidad y resistencia, evita la propagación del fuego, está tratado con fungicidas y también para el desgaste ante ambientes salinos y corrosivos.


Y las opciones se ven incrementadas por la posibilidad de cerrar lateralmente con otros materiales, como puede ser la carpintería de aluminio y cristal o el panel sándwich, y la inclusión de otros complementos que personalicen el espacio: cortinajes de techo, tarimas desmontables,…


Diversas formas, diversos tamaños, diversas carpas para hostelería: carpas Jaima de techo cónico, carpas a dos pendientes, abovedadas o con base poliédrica. Entre todas ellas, seguro que encontrará la perfecta para su negocio.



Sandra Gómez
FORO TÉCNICO