01/11/2008

Distinción frente a la crisis

Carpa Hotel Sheraton Algarve

En los tiempos en los que la competencia se incrementa; en los que es más difícil asegurarse el cliente, los elementos que nos distinguen de nuestros competidores ganan una importancia capital.

Los últimos años ha sido difícil elegir las fechas para la celebración de un banquete de boda por la gran ocupación de todos los salones.

En estos momentos, en los que la demanda se ajusta y, por tanto, el cliente es más exigente, el éxito de este negocio depende no sólo del buen saber hacer culinario del restaurador al que confiar el banquete, sino, en gran medida, del servicio ofrecido y, sobretodo, del marco de la celebración.

Las carpas de Foro Técnico crean interiores sensuales y únicos. Escenarios de ensueño para distinguir y distinguirse.

Frente a los salones tradicionales, disponer de la posibilidad de ofrecer un espacio abierto, jardín o finca, al servicio de los anfitriones, en el que se dispone de una carpa de las más altas prestaciones, incrementa las posibilidades de éxito del negocio, haciéndolo mucho más competitivo.

Restauradores y clientes de alta gama nos han elegido para incrementar sus posibilidades de negocio.

Cuentan con nuestras carpas el Hotel Sheraton del Algarve portugués (*****Lujo), La Torre del Remei de Bolvir de Cerdanya (*****Lujo), el Hotel Juan Carlos I de Barcelona (***** Lujo), el restaurante Club de Tiro de Madrid de El Pardo, El Huerto de Yvancos en Xativa, El Hotel Zenit Conde Orgaz, de Madrid, los Salones Miravalle de Guadarrama, El Caserón de Araceli en San Agustín del Guadalix, La Finca del Valle de Pedro Larumbe en Barajas, La Venta del Sotón, en Huesca, Joseba Jatetxea en Azkoitia, el Hotel NH Parque Avenidas, etc. etc.