01/12/2003

Cubierta desmontable para la piscina pública del Club Natación Caballa de Ceuta

Cubierta piscina Club Natación Caballa -interior

El CLUB NATACIÓN CABALLA de Ceuta, ha renovado su piscina semi olímpica al aire libre y, al mismo tiempo, ha instalado una cubierta desmontable de FORO TECNICO.

La piscina se encuentra en el istmo de la Ciudad en que confluyen el Mediterráneo y el Atlántico, junto a la muralla medieval. El vaso de la piscina es de 12,50 x 25 metros y, la cubierta, es de 19 m de pórtico y 30 metros de longitud.

La cubierta está fabricada con una estructura modelo BIG adaptada a las dimensiones particulares del emplazamiento. El techo y los laterales se han suministrado en lona blanca traslúcida. Otros complementos como puertas de PVC y pasillo de unión con vestuarios han sido también instalados.

Los nudos y elementos que son objeto de corrosión, al igual que las restantes cubiertas de piscina que instala FORO TECNICO, son de aluminio o acero inoxidable.

La cubierta permitirá a CLUB NATACIÓN CABALLA dar servicio a sus socios durante todo el año. El Club ha sido pionero en España, aportando nadadores de primera línea y grandes jugadores de Waterpolo.