01/10/2004

Carpas para las instalaciones de “Pula Golf” en Son Servera (Mallorca)

Caroa Pula Golf

Coincidiendo con la celebración del “MALLORCA CLASSIC 2004” de Golf, “PULA GOLF” ha instalado un conjunto de carpas destinadas a albergar el espacio VIP del Campeonato que acoge a autoridades, invitados, patrocinadores y prensa. Un conjunto destinado a permanecer tras el Campeonato y que ampliará la actividad de restauración de las instalaciones del “PULA”.

Espacio realizado con una carpa principal, modelo BIG, de 15 m de ancho y 30 m de longitud. Se complementa con 6 carpas, modelo Jaima ®, que configuran una terraza cubierta, adosada al salón principal, de 30 m de longitud y 5 m de ancho. Otra Jaima ® de 25 mts² se ha instalado para recepción.

Las lonas de cubierta son blancas opacas y los laterales son acristalados con carpintería de aluminio y vidrio con cámara “Climalit”. Dispone también de cortinaje de techo plisado como decoración interior.

Un conjunto que armoniza con el “green” de las instalaciones y que permite ver el espectáculo junto al hoyo 18.

Se trata de otra instalación deportiva de FORO TECNICO. Además de las cubiertas para piscinas públicas y las cubiertas para pistas de tenis, destacan la carpa sobre la parrilla de salida del Circuit de Montmeló para el RACC y las carpas para los diferentes circuitos de Formula 1 que realizan nuestros partners.