01/09/2004

Carpas de Foro Técnico para el Restaurante Club de Tiro de Madrid en El Pardo

Carpa octogonal Restaurante Club de Tiro de Madrid en El Pardo

Carpas destinadas a eventos, celebraciones y banquetes, situadas en el monte de El Pardo y en las instalaciones del Club de Tiro.

El conjunto está formado por una gran carpa de 1050 mts², donde se celebran los grandes eventos, y por una segunda carpa de 300 mts² y acabados informales, para albergar el cocktail de bienvenida, así como celebraciones de menor tamaño.

Carpa principal, modelo BIG, de 30 m de luz, 35 m de longitud y 3 m de altura en punto mínimo lateral. Cerrada perimetralmente con carpintería de aluminio y cristal con cámara, divisiones y cierre de servicios realizado con panel sándwich y decoración del techo con cortinaje plisado. Esta carpa alberga:

  • Salón principal de 525 m²
  • Salón auxiliar, comunicado al anterior, de 225 m²
  • Zona de servicios de 300 m²

Segunda carpa, modelo WINE, finalizada en ambas fachadas con octógonos, de 10 m de luz, 30 m de longitud y 3 m de altura en punto mínimo lateral, que alberga salón informal. Cerrada perimetralmente con lona blanca con “ventana inglesa”.

Las estructuras de las dos carpas están fabricadas con perfiles de aluminio anodizado, nudos de acero galvanizado y aluminio fundido y cables de arriostramiento de acero trenzado.

Las lonas de cubierta están fabricada con compuesto textil técnico Ferrari ®, con trama y urdimbre en poliéster, en opaco, pretensado (indeformable) y revestido de PVC. Tienen un acabado exterior Teflón que repele la grasa y la suciedad y están tratadas con protectores al moho, al ambiente salino y a la luz ultravioleta. Lonas con resistencia al fuego M2. La lona de la carpa de 30 m es de color verde exterior para resolver el impacto visual.