01/07/2005

Carpa para el “Hotel Sheraton” en el Algarve portugués

Carpa exterior Hotel Sheraton Algarve

FORO TECNICO ha realizado, para la CADENA HOTELERA SHERATON, el salón de banqueres más lujoso construido en una carpa

En competencia con una prestigiosa compañía holandesa, FORO TECNICO recibió el encargo de construir un salón de banqueres para la CADENA HOTELERA SHERATON. Ha fabricado e instalado la carpa y sus complementos en un plazo de 40 días.

Se trata de un salón complejo, capaz de atender a 500 comensales, destinado a la celebración de banquetes, pases de moda y congresos. Completa asi los servicios a huespedes y colectivos alojados en el Hotel.

Carpa modelo Big de 800 m², de 20 m de pórtico y 40 m de longitud, con una Jaima ® como acceso. Cubierta con lona blanca opaca, para mejor confort interior y para permitir la proyección de audiovisuales. Suelo sobreelevado de madera epicea, laminada tricapa, con subestructura de acero galvanizado.

La instalación dispone de un amplio espacio de office, para preparar y emplatar la comida. Asimismo dispone de aseos para los comensales y para el personal de servicio. Ello le da autonomía para operar de forma autónoma.

Cierre perimetral en carpintería de aluminio y vidrio con cámara aislante. Cierre en zona de servicios con panel sandwich liso.

Cortinajes decorativos de techo plisados con tela ignífuga, además de otros acabados específicos.

Unos acabados específicos personalizan el salón y permite que pueda adaptarse a los diferentes usos.