17/06/2011

COMO INCREMENTAR LA CATEGORÍA DE SU CARPA PARA SALONES DE BANQUETES

Carpas con ventanas inglesas y carpintería de aluminio

LAS CARPAS CAMBIAN DE ASPECTO EN FUNCIÓN DE LOS COMPLEMENTOS INCORPORADOS


Una carpa básica comprende la estructura de aluminio y el cerramiento en lona de PVC blanco.


Cuando las carpas se van a utilizar en el sector de la Hostelería, se incorporan una serie de complementos que consiguen transformar su inicial aspecto austero, en una carpa cada vez más elegante y distinguida:


Transparencias laterales – Se incluyen estas transparencias tipo “ventana inglesa”, con las que se podrá ver el exterior y aportará más amplitud y comodidad.
Puertas peatonales – Quedan bien definidos los accesos.
Cortinaje desmontable de techo – Con este complemento quedará oculta la armadura del techo de la carpa.
Techo tapizado – Además de ocultar la armadura del techo de la carpa, permite la incorporación de climatización por arriba, quedando también ocultos los tubos de esta instalación.
Cerramiento perimetral en carpintería de aluminio/cristal – Realizando el cierre de los laterales con este complemento, ya estaremos cerca de la gama más alta de carpas para salones de banquetes. Podrá hacerse con paneles fijos, correderos o con puertas.
Cerramiento lateral con panel sándwich – Se utiliza para formar espacios diferenciados dentro de la carpa para hostelería, como pueden ser los aseos, el office, el guardarropía,…


Como pueden comprobar, existe una amplia gama de acabados que harán que tanto nosotros como nuestros clientes, sean considerados grandes especialistas en nuestros sectores.


Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.