23/03/2012

CELEBRACIONES DE EVENTOS EN CARPAS

Carpas Jaima ®

LLEGA LA TEMPORADA DE COMUNIONES Y BODAS


Pasada la época invernal, los establecimientos hoteleros se preparan para las celebraciones de comuniones y primeras bodas de la temporada.


Las carpas de FORO TÉCNICO para eventos y salones de banquetes pueden ampliar su negocio sin interferir en su actividad hotelera habitual, garantizando a sus clientes la tranquilidad y atención a las que están acostumbrados.


Nuestras carpas pueden convertirse en unidades totalmente autónomas e independientes del establecimiento principal, dándole una mayor versatilidad a su negocio con la llegada de nuevos ingresos.


Las carpas para salones de banquetes aportarán a su negocio calidad y altas prestaciones, además de la cuidada estética que identifica nuestras instalaciones, sean permanentes o desmontables, del resto de nuestros competidores.


Nuestra amplia gama de carpas y la dilatada experiencia en el sector de nuestro equipo, le garantizan el mejor producto del mercado al mejor precio.


Resistentes estructuras que soportan fuertes vientos e inclemencias del tiempo, cubiertas textiles de altísima calidad y complementos personalizados para hacer de su evento una experiencia inolvidable.


Carpas Jaima ®, carpas a dos pendientes, carpas octogonales y hexagonales, dodecagonales, carpas BODEGA ®, con lonas de color, transparentes, cerramientos en carpintería de aluminio, tapizados de techo, zonas de office y aseos, y un largo etcétera de complementos que responden a sus necesidades y los especiales requerimientos que pueda tener.


FORO TÉCNICO le acompañará en la toma de decisiones hasta la consecución de su espacio ideal.


Nuestra mejor referencia es la satisfacción de todos nuestros clientes. Le esperamos.



Mónica Aja
Foro Técnico, S.L.