06/02/2012

CARPAS PARA LA HOSTELERÍA

Carpa para grandes espectáculos

Los hoteleros aprovechan el tirón del turismo en España


El negocio hotelero es, en estos momentos, el sector más dinámico de nuestro país.


Para albergar grandes salones de banquetes que permiten atender actos multitudinarios, para atender el desayuno en tierra de cruceristas, hasta la celebración de una boda o de una convención. Desde un congreso hasta la presentación de un producto o la celebración de un pequeño certamen ferial especializado.


Ponemos a su servicio nuestra dilatada experiencia.


Algunas de las ventajas que nos ofrecen las carpas son:


• Permiten ampliar la capacidad de negocio. Pueden aceptar más banquetes o congresos, con más comensales, sin interrumpir su actividad habitual.


• Se puede amortizar la inversión en tiempos reducidos. Por su fiscalidad, pueden tratarse como bienes de equipo.


• Pueden financiarse mediante leasing o renting.


• Existe una amplia gama de modelos que pueden adaptarse a la idea de uso. Bellas Jaima ®, grandes y diáfanos salones con cubiertas a dos pendientes, elegantes carpas octogonales, hexagonales y dodecagonales, … Para 100 comensales o para miles.


• Puede crear espacios informales, sensuales y únicos, que gustan.


• Hoy existen complementos especiales que pueden mejorar y completar el proyecto: cortinajes decorativos de techo, lonas opacas para elevar el confort, diferentes formas de cerramiento lateral, más informal o más elegante.


• Fabricadas en Alemania, nuestras carpas son sólidas y resistentes y pueden permanecer muchos años instaladas. Responden a los requerimientos más elevados de resistencia a cargas de viento.


Una inversión que puede ser rentable y técnicamente fiable.



Joan Freixas
Socio fundador
FORO TÉCNICO