25/01/2013

CARPAS PARA INSTALACIONES DE HOSTELERIA

Salón de banquetes con cortinaje de techo desmontable y cierre lateral de lona.

Las carpas pueden albergar Salones de Banquetes autónomos y permanentes.


Celebrar su evento privado en un espacio único, distendido y cálido, es una tendencia dominante que ha ganado adeptos en los últimos años.


Foro Técnico ha puesto su experiencia y su capacidad técnica al servicio de las instalaciones hosteleras que desean ofrecer a sus clientes, una opción innovadora para sus recepciones, ya sean privadas o corporativas.


Nuestras carpas de fabricación alemana son una buena inversión, tanto por la excelente manufactura como por su solidez estructural.


Puede plantear su espacio para celebraciones de una forma estacional, solo para la temporada estival por ejemplo, o, puede convertirlo en salones de banquetes permanentes, panelados o cerradas con carpintería de aluminio, con separaciones para office o cocina, espacio para aseos, zona de baile, bar…


Nuestro experto equipo le asesorará para que su inversión tenga la máxima calidad al mejor precio posible, con la garantía que ofrece un buen producto y un equipo técnico que le acompañará durante todo el proyecto y que le ofrecerá el mejor servicio post-venta del mercado.


Para que su carpa dure muchos años en tan buen estado como el primer día, confíe en Foro Técnico.


Mónica Aja
Subdirectora
FORO TÉCNICO, S.L.