11/05/2012

CARPAS PARA FIESTAS Y EVENTOS

Conjunto de carpas JAIMA de 10x10 para ferias.

La gama de carpas JAIMA de Foro Técnico.


Las carpas JAIMA responden a las necesidades de los profesionales de la hostelería y los eventos con una cuidada estética, alta calidad en los materiales de construcción y un diseño resistente y funcional.


Las carpas JAIMA pueden ser utilizadas como discotecas, terrazas de verano, presentación de productos, eventos publicitarios o, como completos salones de banquetes, permanentes o efímeros.


La gama disponible abarca desde la más pequeña de 4×4 m, hasta la mayor de 10×10 m de superficie totalmente diáfana. Se pueden unir entre sí formando diversas configuraciones en planta, lo que permite jugar con el espacio para adaptarse a las necesidades requeridas en cada acto, evento o fiesta.


Los complementos disponibles personalizan la carpa a su gusto. Desde salones de banquetes cerrados en carpintería de aluminio y con techos tapizados, hasta carpas para discotecas con lonas de colores o transparentes, cortinajes desmontables ignífugos para actos y eventos,  y un largo etcétera de posibilidades.
La resistencia a carga de viento de la gama de carpas JAIMA, hacen de éstas un producto fiable y resistente, instalado para un gran número de clientes que buscan la mejor relación calidad/precio.


Las últimas tendencias en el sector, dirigen el interés a proporcionar un trato y servicio personalizado al cliente. Sea cual sea la actividad principal de su negocio: Catering y bodas a domicilio, eventos de empresa, fiestas temáticas, etc…, las carpas JAIMA pueden ayudarle a obtener el éxito que se merece.


Mónica Aja
Subdirectora