08/07/2011

CARPAS PARA CELEBRACIONES

Carpa para EuroVillage

Carpas que crean espacios sensuales y únicos


En un primer momento, las “carpas” permitieron resolver la creación de espacios efímeros para ferias, festejos populares y celebración de banquetes. Una demanda posterior ha aportado nuevos diseños y materiales para cubiertas deportivas y de piscinas desmontables, carpas para la hostelería semi-permanentes, carpas Jaima ® resistentes a cargas de viento y nieve y la nueva generación de carpas industriales útiles para el almacenaje.


Estructuras con nuevas aleaciones de aluminio, acero galvanizado y los modernos compuestos textiles, permiten diseñar  estructuras pensadas para usos prolongados en el tiempo como carpas para salones de banquetes, donde es más importante la resistencia mecánica que la rapidez en el montaje y desmontaje.


Amplían capacidad de negocio. Permiten ofertar más banquetes con más comensales.


Una gama de modelos que pueden adaptarse a la idea de uso. Bellas Jaima ®, grandes y diáfanos salones con cubiertas a dos pendientes, elegantes carpas octogonáles, hexagonales y dodecagonales,…


Complementos especiales que pueden facilitarle su proyecto: cortinajes interiores de techo, lonas opacas para mejorar el confort, diferentes formas de cerramiento lateral, …
Experiencia para colaborar con los proveedores habituales del promotor (aire acondiciona, electricidad, fontanería, …), para ejecutar el proyecto con gente de su confianza y con menor coste.


Carpas de fabricación alemana, sólidas y resistentes, para permanecer muchos años instaladas si es preciso.


Numerosas empresas de diversos sectores están empleando este Sistema.


 


Adela Romero
Foro Técnico, S.L.