25/03/2011

CARPAS PARA BODAS

Carpa para eventos modelo HOLIDAY 10

CARPAS PARA BODAS Y OTROS EVENTOS, DE FÁCIL MONTAJE Y DESMONTAJE. UNA FORMA DE AMPLIAR LAS POSIBILIDADES DE SU NEGOCIO


Si dispone de  un espacio exterior, puede aprovecharlo para ampliar las posibilidades de su negocio, con la utilización de una carpa que esté instalada permanentemente, o que por el contrario, pueda montar puntualmente para una celebración y desmontar después. En esta ocasión, trataremos el segundo caso, es decir las opciones para las carpas que necesitan movilidad.


Existen muchos modelos de carpas y complementos, que darán ese toque de distinción que usted desea en su carpa para eventos.


Encontrará carpas a dos pendientes, carpas con techo abovedado, carpas hexagonales u octogonales o carpas Jaima, con techo cónico. Todas ellas son carpas sólidas y resistentes, con una gran variedad de acabados.


Si desea montar y desmontar habitualmente, los complementos podrían ser: transparencias tipo ventana inglesa, lonas opacas, lonas de color, lonas transparentes, doble techo anti-condensación, cortinaje desmontable para el techo y tarima de madera que evita el anclaje de la carpa al suelo.


En las fotografías que mostramos, podrá ver dos carpas para hostelería, que se montan y desmontan en cada evento.


La carpa modelo Holiday pertenece al Hotel Sheraton Santa María del Paular (Rascafría-Madrid). En esta fotografía podemos ver un doble techo, las ventanas inglesas y la tarima.


La carpa modelo Octogonal 20 pertenece a la Cámara de Comercio de Ponta Delgada (Azores-Portugal). Ellos optaron por las lonas transparentes y la tarima.


Sandra Gómez
Foro Técnico, S.L.