29/04/2011

CARPAS PARA BODAS Y BANQUETES

Carpa para banquetes

Las carpas para hostelería. Un paso adelante en un año marcado por las buenas previsiones turísticas.


Comprender la necesidad de nuestros clientes nos ha permitido adecuar un producto: Las Carpas, genérico en su origen y concepción, a los diversos campos de aplicación: Carpas industriales para almacenaje, Carpas para salones de bodas y banquetes, Carpas para cubiertas de piscina, Carpas para recintos feriales, etc.


Las carpas para hostelería, bodas y banquetes permiten aprovechar el tirón turístico de este año, ampliando la cifra de negocio de nuestros clientes.  Además, el tren de alta velocidad AVE ha dado un nuevo impulso a los destinos interiores para el turismo rural y, de ello, se beneficia el sector de la hostelería. Las carpas permiten adecuar la oferta de restaurantes y hoteles a una nueva demanda en zonas hasta ahora con escasa afluencia turística.


Sea por la forma: Carpas octogonales, Carpas Bodega ®, Carpas Jaima®, sea por el color de las lonas, por el tipo de cerramiento, carpintería de aluminio, transparencias, sea por los cortinajes decorativos, y por una amplia gama de complementos o acabados, nuestras carpas cumplen con las más altas exigencias de un salón de banquetes.


Marta Bermejo
Foro Técnico, S.L.