20/05/2011

CARPAS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DE LA AUTOMOCIÓN

Almacenaje en carpa industrial

ALMACENES LOGÍSTICOS JUST-IN-TIME


Las carpas industriales que presenta Foro Técnico, es un sistema simple y funcional que está siendo empleado de forma intensiva por la industria alemana de la automoción desde hace ya muchos años, para resolver parte de sus necesidades de almacenaje sin acudir a costosas inversiones.


Las compañías logísticas de apoyo a las industrias de automoción, pueden así ofrecer a sus clientes almacenes just-in-time con el consiguiente ahorro en sus operaciones.


Las carpas industriales destinadas a naves de almacenaje, se adaptan con numerosos complementos para ofrecer a nuestros clientes un producto cómodo al uso, fácil de mantener, duradero y tremendamente versátil.


La flexibilidad del tipo de contratación de las naves desmontables o carpas industriales, en venta o alquiler de larga duración, con opción de compra al finalizar el alquiler o bien a través de Leasing o Renting con una entidad financiera como cualquier otro bien de equipo, permiten dar respuesta a los incrementos de actividad en plazos de tiempo corto (inferiores a 30 días para la mayor parte de modelos) y sin compromisos financieros relevantes.


Mónica Aja
Subdirectora