14/06/2013

CARPA PARA SALÓN DE BANQUETES EN HOTEL ELBA DE MOTRIL (GRANADA)

Carpas Jaima – Vista interior, con cortinaje de techo desmontable.

Un salón de banquetes realizado en un conjunto de carpas JAIMA


Foro Técnico ha ofrecido su experiencia y capacidad para crear un salón banquetes, que junto con la decoración elegida por el cliente, ha resultado un espacio cálido y acogedor, donde poder celebrar cualquier tipo de evento.


En esta ocasión se optó por un conjunto de 4 carpas Jaima de 10 x 10 m más 1 carpa Jaima de 6 x 6 m en un extremo. El otro extremo del conjunto también está terminado con una carpa Jaima de 6 x 6 m que se utiliza como zona de servicios.


Todo el conjunto está cerrado en lona de PVC blanco, con transparencias tipo ventana inglesa en todo el perímetro. Se complementa la instalación con un cortinaje desmontable para el techo.


Si visita nuestra web, podrá ver la amplia gama de carpas para salones de banquetes, así como sus complementos. Carpas con techos a dos pendientes, cónicos, abovedados,… y cerramientos laterales en lona de PVC con o sin transparencias, panel sándwich, carpintería de aluminio,… Todo ello para adaptarnos a sus necesidades y gustos.


Nuestro equipo le asesorará para que su inversión tenga la máxima calidad al mejor precio posible y siempre con el mejor servicio post-venta.



Sandra Gómez
FORO TÉCNICO, S.L.