04/02/2011

ALQUILER DE NAVES DESMONTABLES DE ALMACENAJE

Naves desmontables

CARPAS INDUSTRIALES Y NAVES DESMONTABLES EN ALQUILER PARA MAS DE 12 MESES


La actual situación económica no aconseja acometer proyectos de construcción en obra civil y, sin embargo, exige a las empresas continuar atendiendo las necesidades inmediatas de almacenaje.


Las carpas industriales, las naves desmontables, en alquiler, son la opción más adecuada para los próximos dos o tres años, posibilitando iniciar la fase expansiva sin comprometer decisiones a largo plazo.


En este marco, Foro Técnico se ha erigido como una de las firmas líderes del sector. Precios competitivos, plazos de entrega que no superan los 45 días y la fiabilidad y robustez de sus cubiertas desmontables han sido sus principales bazas.


En el sector de la automoción, Seat y el grupo Volkswagen, Robert Bosch Gasoline Systems, Bosch Sistemas de Frenado, Mahle, Emtisa, Carrocera Castrosúa o Beulas, entre otras.


En el sector de la distribución,  Caprabo, Zunat, Cofac …


En el sector de la energía, las Centrales Nucleares de Vandellós y Ascó y la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos.


En el sector de la logística, Greif Packaging, Europool, Logisfashion, Rinnen o Mondipackaging.


Vossloh en el ferroviario; Navantia en el naval; Alb, TQ Tecnol, Codesur o Kerakoll en la construcción; Basf en el químico, Artesanal Chocolatera, Lasenor, Nestlé Lactalis, Aguas del Montseny, Marfrost, Cárnicas Frivall, Cárnicas Muñoz Sánchez y Cárnicas Vilaró, en el alimentario, son sólo algunos de los sectores en los que Foro Técnico está presente.


Más de 100.000 m² de naves desmontables instaladas en España. 


Las cubiertas desmontables se situan claramente al servicio de esta nueva fase de crecimiento.


Marta Bermejo
Foro Técnico, S.L.