13/01/2012

ALMACÉN DESMONTABLE ALUHALL PARA “NEDERLAND” EN VILADECANS (BARCELONA)

Nave con cerramiento lateral exterior en chapa para Nederland, S.A. en Viladecans

Nave desmontable en alquiler destinada a almacenar producto alimentario.


Nederland ha elegido nuestras carpas para almacenar su producto teniendo en cuenta su exposición a la intemperie y al ambiente salino.


Se ha habilitado una nave desmontable de 600 m² que comprende estructura de aluminio, cubierta de PVC opaco al 75% y cerramiento lateral en chapa de acero en color. 


La estructura tiene una resistencia mecánica que está calculada para certificar una carga de viento de hasta 100 km./hora y una resistencia a carga de nieve de hasta 25 kg./m².


La cubierta se ha realizado en combinación de lona opaca y lona translúcida para mejorar el comportamiento térmico de la instalación, dado que el producto almacenado es sensible a las altas temperaturas.


El compuesto textil opaco es de idénticas características y tratamientos al translúcido y su utilización está indicado para instalaciones que requieren la eliminación de la transmisión lumínica o visible a través de la cubierta (luz natural) y su posible efecto sobre el producto almacenado. A su vez, dificulta la transmisión térmica debida a la insolación reduciendo el factor solar.
Dado que la cubierta de la nave se realiza por tramos entre pórticos, es posible combinar ambos tipos de compuesto.


El cerramiento lateral ha sido realizado con paneles rígidos de chapa perfilada de acero en color chocolate, buscando la unificación estética con el color corporativo de la empresa.


La nave dispone de una puerta industrial metálica y corredera para acceso de vehículos y una puerta de acceso para personas en acero galvanizado.


Una inversión segura y rentable para soluciones de almacenamiento temporales.



Adela Romero
Foro Técnico