Carpa Jaima
Bella y resistente

Las carpas Jaima de Foro Técnico son carpas desde 16 hasta 100 m², que incorporan la tecnología de los pabellones desmontables de gran tamaño y de los sistemas tensados. Permiten, por su robustez y resistencia, un uso intensivo y profesional en situaciones expuestas. Adecuadas para jardines de hoteles y restaurantes, cafeterías en campings y salones de banquetes, discotecas y salas de fiestas. Donde la espectacularidad de la cubierta sea una ventaja.

fichas
Las jaimas son de base cuadrada y con superficies de 4x4 m, 5x5 m, 6x6 m y 10x10 m. Pueden adosarse formando conjuntos de mayor dimensión y de buena armonía.

Resisten altas cargas de viento. Pueden emplearse como instalaciones fijas.

Por su facilidad de montaje pueden trasladarse, desmontándose y montándose de nuevo. Las hace apropiadas para actividades que pueden requerir cambios de emplazamiento.
Las jaimas son apropiadas para los siguientes usos
Carpas para terraza bar, pagodas para fumadores, carpas discotecas , carpas para bodas y salones de banquetes, carpas para competiciones deportivas, carpas para recepciones y convenciones , carpas para stands feriales, carpas para mercadillos y ferias urbanas, carpas para promoción de productos, carpas para fiestas populares
MODELOS Y FICHAS
Los modelos Jaima son unidades que pueden ensamblarse y formar conjuntos mayores. Medidas en metros.