Equitación
Permitimos la práctica de la equitación todo el año, haga el tiempo que haga. Con Equitent-Cavarena ®podrá dar cuerda al caballo a cubierto. Con Equitent-Cavola ® dará clases de equitación todo el año.
Construcción
Protegemos la rehabilitación de catedrales y edificios históricos
Grandes Proyectos
Cubiertas especiales respondiendo a los requerimientos del cliente.
Aviación
Protegemos aeronaves con hangares equipados con grandes puertas.
Ocio
Protegemos el ocio, y con ello fomentamos la creatividad del sector para llenar de contenidos atractivos nuevos espacios cubiertos, permanentes o efímeros.
Protección
Protegemos a los pasajeros con terminales, en puertos y aeropuertos en los que no se puede construir.
REFERENCIAS
Zona de Ocio la cubierta del buque Amman de la naviera Arab Bridge Maritime Co. - Cocina y comedor campamento militar El Congo - Circuit de Can Padró Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) - Nits del Canal el Canal Olímpico de Castelldefels (Barcelona): Carpas Jaima ® - Pista polideportiva para el Ayuntamiento de Valladolid - Terminal provisional de pasajeros para el Puerto de Algeciras La Línea de la Concepción (Cádiz) - Terminal provisional de pasajeros para el Puerto de Barcelona - Centro de exposición y venta de apartamentos para Grupo Suite Benalmádena (Málaga) - Consigna de equipajes de buques de crucero del Puerto de Ibiza Baleares - Terminal de pasajeros de Naviera Armas Puerto de Santa Cruz de Tenerife (Canarias) - Sala de Protocolo del RACC el Circuit de Velocitat de Catalunya de Montmeló (Barcelona) - Estación de autobuses Menorca - Cubierta especial para la restauración de La Seo de Manresa (Barcelona) - Terminal provisional de pasajeros el Puerto de Eivissa (Baleares)
GALERÍA DE IMÁGENES