Galería de Imágenes
Poligonal 18 metros
Poligonal 18 metros con doble cubierta
Poligonal 30 metros
Poligonal 32 metros de pórtico

Pabellones desmontables poligonales



Pabellones poligonales para tener grandes volumetrías interiores. Cubiertas tenis, cubiertas piscinas, hangares, salas de espectáculos ...

Son pabellones desmontables construidos con cubiertas de forma poligonal, con el objeto de que incrementen la volumetría interior y sus alturas útiles, en comparación con las carpas a dos pendientes.

Estructura formada por pórticos sucesivos, con una luz de pórtico fija y una longitud indefinida y modular, que puede determinarse en función del espacio a cubrir.

La armadura de la carpa poligonal está fabricada con perfiles de aluminio de gran dimensión. Los nudos y cables de arriostramiento son de acero. La cubierta es de compuesto textil (lona) con alma de poliéster y revestida de PVC. El cerramiento perimetral puede ser en lona o metálico: perfil de acero, panel sandwich o carpintería de aluminio.

Estas cubierta de aluminio están calculadas para resistencias mecánicas a cargas de viento de entre 100 y 130 km/hora. Exiten modelos reforzados con mayores resistencias a cargas de viento y nieve.

Su volumetría las hace especialmente aptas para:

Cubiertas deportivas para pistas con alturas reglamentarias
Cubiertas desmontables para piscinas públicas
Naves prefabricadas desmontables que requieren de altura
Carpas y pabellones para ferias y exposiciones
Hangares para aviones
Pabellones desmontables para auditorios y espectáculos
Carpas para terminales en puertos y aeropuertos

ATRÁS