INICIO > FORO DE NOTICIAS

FORO DE NOTICIAS

  • Tienda Campaña Mare de Deu PLa
    Tienda Campaña Mare de Deu PLa
  • Tienda de Campaña Scout Nome
    Tienda de Campaña Scout Nome


TIENDAS DE CAMPAÑA SAS PARA INCORPORAR A VUESTRO PRÓXIMO CAMPAMENTO
17/11/2017
LAS TIENDAS DE CAMPAÑA DE GRAN FORMATO, UNA MEJORA IMPORTANTE PARA LOS CAMPAMENTOS

¿Os estáis preparando ya para vuestro próximo campamento?

Tenéis que pensar en todo, por lo que es importante empezar a planificar con tiempo. Y no podéis dejar en segundo plano la necesidad de un punto de reunión en el campamento: una tienda de campaña SAS, por ejemplo.

Nuestras tiendas de campaña son multifuncionales: pueden ser el comedor, la cocina, la sala de reuniones, el almacén, un dormitorio,… y cumplen con todos los requisitos para que vuestra estancia sea perfecta.

Los modelos disponibles son el 24, 34, 45 y 56 a 1,70 m de altura mínima y el 25, 35, 48 y 60 a 1,90 m de altura mínima.

Son tiendas de campaña de gran calidad, robustas y fáciles de manejar.

Las cubiertas  de estas tiendas de campaña grandes, pueden ser de algodón/poliéster en color arena o de PVC ignífugo en varios colores.

Disponen de algunos complementos para adecuar a cada situación: Los kits de unión entre tiendas iguales, para crear espacios diáfanos más grandes, suelos de lona de PVC, particiones transversales para obtener espacios separados, …

Nuestras Tiendas de Campaña se usan en multitud de sectores. Las utiliza la Cruz Roja, las organizaciones juveniles, el Ejército, Protección Civil, industrias,…

Seguro que tu campamento será el mejor si cuentas con estas tiendas.

  • Carpa Evento en Marruecos
    Carpa Evento en Marruecos
  • Carpa Hotel Kempinski, Venecia
    Carpa Hotel Kempinski, Venecia


CARPAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS
10/11/2017
PARA FERIAS, PROMOCIONES Y FIESTAS

Las carpas de Foro Técnico son sólidas, fiables y resistentes.

Su manufactura alemana garantiza una altísima calidad de los materiales, empleando la más avanzada tecnología para ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Nuestras carpas poseen estructuras fabricadas íntegramente en aluminio con cubiertas textiles, son totalmente desmontables sin pérdida de material y fácilmente manipulables por el personal de montaje.

Disponemos de más de 100000 m² de cubiertas desmontables instaladas por toda la península y destinadas a diversos usos.

Numerosos clientes han confiado en nuestra experiencia para albergar eventos públicos, donde la seguridad de los visitantes es un input indispensable para la organización.

Cubrimos cualquier espacio, con carpas desde 3 hasta 50 m de ancho y longitudes indefinidas, adaptando las cubiertas al uso que se requiere. La gran variedad de modelos y complementos disponibles le ayudan a personalizar la carpa a su gusto y a adaptarlas a los requerimientos especiales de cada proyecto.

Por último, la dilatada experiencia de nuestro equipo comercial y técnico, le ayudarán en su proyecto y le aconsejarán sobre la mejor manera de llevarlo a cabo.

Mónica Aja
Foro Técnico, S.L.


  • Carpa Desmontable
    Carpa Desmontable
  • Carpa Desmontable
    Carpa Desmontable


SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO ANUAL DE LAS CARPAS DE FORO TÉCNICO
03/11/2017
Una inversión que reduce averías y reparaciones.

En Foro Técnico damos un servicio global, no sólo antes y durante la instalación de las naves desmontables asesorando y colaborando con nuestros clientes, sino también un servicio postventa, ya sean repuestos, reparaciones y/o mantenimientos.

A petición de numerosos clientes, hemos preparado un Servicio de Mantenimiento Preventivo de las carpas y naves desmontables suministradas por nuestra Compañía.

Este servicio de mantenimiento consiste en revisar anualmente la carpa o estructura desmontable, comprobando el estado, colocación y unión de todos sus elementos, reajustando y tensando aquellos que lo requieran.

Especialmente el anclaje de las placas base, la tensión de los cables de arrostramiento, la posición de las correas, el estado y colocación de los cerramientos de fachada, la tensión de las lonas de los techos y los pasadores, clips de seguridad y tornillos de los perfiles y manchones.

Con ello, no solo pretendemos asegurar la solidez y estabilidad del conjunto, sino también lograr un óptimo uso y una mayor durabilidad de la nave.

A la vez que con una visita de mantenimiento anual se reducen enormemente los problemas y costes derivados de realizar reparaciones puntuales y continuadas en las instalaciones desmontables.

Este mantenimiento, sobre todo para naves instaladas en largos periodos, es importante realizarlo para dejar a la carpa en las mejores condiciones posibles para pasar los meses con las condiciones climatológicas más duras del año.

Al finalizar la revisión, redactamos un informe donde explicamos el estado en que se encuentra la nave, los trabajos que hemos realizado y, en caso de ser necesario, recomendaciones de mantenimiento.

Kiko Terrasa
Director Técnico, Technical Manager


NOTICIAS ANTERIORES
12/02/2016 BODAS
22/05/2015 LAS CARPAS EQUITENT
14/11/2014 CARPAS HIGHLIGHT
23/05/2014 CARPAS HOSTELERIA
26/03/2013 CARPAS Y CARPAS
01/02/2013 CARPAS RÖDER ZELT
30/11/2012 CARPAS
22/07/2011 LAS CARPAS JAIMA®
06/05/2011 CARPAS GRANDES
15/04/2011 CARPAS JAIMA
25/03/2011 CARPAS PARA BODAS
24/12/2010 TIENDAS DE CAMPAÑA
13/12/2010 TIENDAS DE CAMPAÑA
14/05/2010 Carpas industriales
ÚLTIMAS NOTICIAS