INICIO > FORO DE NOTICIAS > NUEVA CARPA INDUSTRIAL PARA EL GRUPO DS SMITH PACKAGING, ESTA VEZ EN PORTUGAL
ATRÁS

Carpa Industrial en DS Smith Portugal Carpa Industrial en DS Smith Portugal
Puerta Industrial en Carpa Puerta Industrial en Carpa

NUEVA CARPA INDUSTRIAL PARA EL GRUPO DS SMITH PACKAGING, ESTA VEZ EN PORTUGAL


14/07/2017

Nave desmontable de almacenaje de 1600 m²

El grupo DS Smith Packaging ha confiado de nuevo en Foro Técnico la construcción de su almacén desmontable para la fábrica de Esmoriz (Portugal). Este almacén se une a los ya instalados en Barcelona, Madrid y Galicia.

DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a la medida y está especializada en el diseño de embalajes avanzados además de ofrecer servicio local cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

Fruto de este crecimiento surge la necesidad de ampliar las zonas de almacenaje de sus centros de producción y de entre todas las posibilidades ha elegido la solución que le ofrece Foro Técnico.

Una nave desmontable de almacenaje de 20 metros de ancho, 80 metros de profundidad y 4 metros de altura en el punto más bajo.

Marta Bermejo