INICIO > FORO DE NOTICIAS

FORO DE NOTICIAS

  • Bar/restaurante en carpa abovedada
    Bar/restaurante en carpa abovedada
  • Poligonal como Cubierta para pista de tenis
    Poligonal como Cubierta para pista de tenis


LAS CARPAS Y SU GRAN VARIEDAD DE TECHOS
14/09/2018
DIFERENTES TIPOS DE TECHO EN LAS CARPAS

Los techos de las carpas, sea cual sea la actividad que se desarrolla en su interior, siempre son de lona de poliéster recubierto de PVC, un material diseñado para la arquitectura textil.
Sin embargo, pueden tener diferentes formas, atendiendo a cada modelo, necesidad o preferencias del usuario de la carpa.

El techo más habitual y básico es a dos pendientes. Se aplica en carpas destinadas a cualquier actividad: carpas industriales o naves desmontables, carpas para hostelería, pabellones deportivos, carpas discoteca, campamentos, hangares, …

A partir del techo a dos pendientes, las opciones se diversifican: hay carpas con techo cónico (tipo jaima), con techo casi plano, carpas de techo hexagonal, octogonal, decagonal o dodecagonal y carpas con techo abovedado. Estos se utilizan generalmente en carpas para eventos: salones de banquetes, ferias, exposiciones, puntos de venta y de información,… dependiendo de su tamaño. Dan un toque original.

Finalmente os hablamos de las carpas con techo poligonal, que se utilizan sobre todo, como cubiertas deportivas, ya que ofrecen mucho volumen interior.

Esta es una idea general de las diferentes formas que podemos dar a vuestros proyectos.

Foro Técnico, S.L.

  • Carpa de English Summer durante una reunión informativa
    Carpa de English Summer durante una reunión informativa
  • Carpa de English Summer durante un evento familiar
    Carpa de English Summer durante un evento familiar


CARPAS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS
07/09/2018
SACA MÁS PARTIDO A TU NEGOCIO CON LA INSTALACIÓN DE UNA CARPA

Si en tu negocio para la celebración de eventos dispones de un espacio exterior, aprovecha para sacarle más partido con la instalación de una carpa.

Las carpas para eventos son una forma sencilla de crear espacios elegantes y modernos, alternativos a los salones tradicionales, que pueden tener multitud de usos.
Puedes hacer una carpa para hostelería, destinada a salón de banquetes o como espacio para un aperitivo.
Puedes optar por crear una carpa para fiestas informales o discoteca.
O para la celebración de reuniones de empresa o eventos comerciales,…

De hecho, las carpas pueden ser multifuncionales.

Nuestras carpas para eventos pueden tener desde una configuración básica formada por la armadura de aluminio con cubierta de techo y laterales en lona de PVC blanca translúcida, hasta una carpa de alto standing con todos los detalles posibles: lonas blancas opacas para mejorar el confort, doble techo para evitar condensaciones, cortinajes decorativos con tejido ignífugo M1, laterales en carpintería de aluminio/cristal tipo Climalit, laterales en panel sandwich,… incluso se pueden crear espacios diferenciados del salón principal, para usarlos como zona office, cocinas, aseos,… Posibilidades casi infinitas para crear su espacio ideal.
Solo hay que pensar en qué tipo de servicio quiere ofrecer para decidir cómo tiene que ser la carpa.

Disponemos de una amplia gama de modelos y complementos. Estamos seguros de que encontrará la opción que se adapta a su necesidad: carpas con el techo cónico (tipo jaima), con techo a dos pendientes, carpas con techo abovedado, carpas poliédricas,…

Todas nuestras carpas están fabricadas en Alemania, son sólidas y resistentes. A esto se añade tu amplia experiencia de más de 25 años.

Consúltenos.

Sandra Gómez
FORO TÉCNICO

  • Equitent® CAVARENA, carpa para dar cuerda
    Equitent® CAVARENA, carpa para dar cuerda
  • Equitent® CAVOLA, carpa de equitación
    Equitent® CAVOLA, carpa de equitación


MODELO EQUITENT®, INVIERNOS A RESGUARDO
31/08/2018
CARPAS TRASLADABLES Y VERSÁTILES EN SUPERFICIE Y ACABADOS, PARA ABRIGO Y CRÍA DE TODO TIPO DE ANIMALES

Las carpas o cubiertas ligeras, fabricadas con estructuras de aluminio de alta resistencia y lonas técnicas de PVC ignífugas y de larga durabilidad, son la solución para actividades ganaderas que requieran de instalaciones a cubierto en el medio rural, totalmente desmontables y que no necesitan de ningún tipo de obra previa para su instalación.

La gama de modelos disponible nos permite adaptarnos a cualquier superficie, con anchos desde 5 hasta 50 m (sin pilares intermedios) y con longitudes indefinidas por adición de módulos.

Con resistencia a carga de nieve de hasta 130 kg/m², pueden adaptarse a cualquier situación climática, por muy adversa que sea.

En cuanto a los acabados, se pueden instalar lonas de colores, que se adapten al entorno, cerramientos de lona o rígidos aislantes, puertas industriales y peatonales, techos anticondensación  para mayor confort de los animales, etc… adaptamos la cubierta al uso específico que cada cliente necesita.

Concretamente, para el mundo del caballo, se ha diseñado el producto equitent®, que presenta modelos para dar cuerda y para la práctica de equitación a cubierto, pensados y desarrollados por profesionales del sector, que ofrecen unas altas prestaciones por un precio asequible.

Tanto si necesita habilitar un espacio temporal, como si la necesidad es a largo plazo, las carpas son la solución más versátil, rápida y económica.

Un gran equipo, con muchos años de experiencia y una gran cartera de clientes satisfechos, son la mejor garantía para que su proyecto se lleve a cabo con el éxito que ha soñado.

Confíe en los mejores profesionales. Llámenos!

Mónica Aja
Sales Manager