INICIO > FORO DE NOTICIAS

FORO DE NOTICIAS

  • Nave de almacenaje con laterales en chapa marrón – Nederland
    Nave de almacenaje con laterales en chapa marrón – Nederland
  • Carpa con laterales de chapa – Feria de Calatayud
    Carpa con laterales de chapa – Feria de Calatayud


CHAPA DE ACERO COMO OTRA OPCION A LOS LATERALES DE LAS CARPAS
19/10/2018
¿QUE APORTA LA CHAPA A LA CARPA?

Generalmente, este material de cerramiento perimetral se usa en carpas industriales o naves desmontables.
Sin embargo, hay carpas destinadas a otras actividades, que aceptan perfectamente este elemento. Por ejemplo, para la celebración de ferias.

La chapa aporta una estética distinta y resulta disuasoria frente a posibles hurtos.

La chapa que utilizamos de forma estándar en nuestras carpas es grecada, prelacada en color blanco en el exterior y con imprimación gris en el interior.
Pero podemos personalizar el color si usted desea adaptar la carpa al entorno o si desea que sea de su color corporativo.

El cerramiento perimetral de chapa se instala en las carpas en posición horizontal o vertical, dependiendo del modelo donde se vaya a aplicar.

Finalmente, queremos indicarles que la resistencia a carga viento y nieve de las carpas y naves desmontables es la misma, sea cual sea el tipo de cerramiento lateral utilizado.

  • Puerta en carpa para salón de banquetes
    Puerta en carpa para salón de banquetes
  • Nave desmontable con puerta metálica corredera y puerta peatonal
    Nave desmontable con puerta metálica corredera y puerta peatonal


MULTITUD DE PUERTAS PARA NUESTRAS CARPAS
11/10/2018
CADA CLIENTE ES ESPECIAL Y CADA CARPA TIENE DIFRENTES NECESIDADES

Cada cliente nos presenta sus necesidades y nosotros podemos casi siempre, ofrecerle la carpa con las características concretas para su actividad y preferencia. Con las puertas de las carpas, también podemos adaptarnos a cada caso.

Para las carpas industriales y las naves de almacenaje, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ofrecerle puertas correderas de lona de PVC, puertas metálicas correderas, puertas metálicas enrollables, puertas seccionales o puertas rápidas. Para el paso de personas, podemos incluir puertas de acero ciegas de una o dos hojas, con o sin barra anti-pánico.

En las carpas para hostelería o carpas para eventos en general, podemos instalar puertas peatonales de una hoja o de doble hoja, ciegas, de aluminio y cristal o con mirilla, con o sin barra anti-pánico. También podemos incluir puertas batientes, usadas habitualmente en carpas con zona office o cocinas.

En las carpas usadas como cubiertas deportivas puede aplicarse cualquier tipo de puerta de los indicados en los párrafos anteriores.

Para carpas usadas como hangar, disponemos de puertas especialmente diseñadas para el paso de aviones o de helicópteros.

Finalmente, sea cual sea la necesidad, no dudéis en consultarnos.

Sandra Gómez
FORO TÉCNICO

  • Cubierta a dos pendientes para piscina semiolímpica
    Cubierta a dos pendientes para piscina semiolímpica
  • Cubierta poligonal para piscina olímpica
    Cubierta poligonal para piscina olímpica


EN INVIERNO CUBIERTAS LIGERAS Y TOTALMENTE DESMONTABLES PARA PISCINAS
05/10/2018
CARPAS APLICADAS A USOS DEPORTIVOS TOTALMENTE ADAPTADAS A LA NECESIDAD DEL USUARIO

Las estructuras de aluminio con cubiertas textiles, por su gran polivalencia, pueden adaptarse a cualquier situación en la que se requiera un espacio cubierto para desarrollar cualquier tipo de actividad.

Las piscinas públicas han de responder a la creciente demanda social de piscinas cubiertas para la práctica de la natación durante todo el año, también en el período invernal.

En el sistema que proponemos la cubierta puede ser desmontada en verano con unos costes razonables, lo que permite el uso intensivo de las piscinas al aire libre durante todo el año, elevando la rentabilidad de las instalaciones municipales sin la inversión que supone la construcción de una piscina cubierta tradicional.

Tanto los modelos a dos pendientes como los poligonales, se adaptan a la superficie disponible uniéndose a los vestuarios mediante pasillos de conexión, fabricados con el mismo material de la cubierta de piscina.

Además, con el nuevo sistema de doble capa de lona presurizada, el ahorro energético derivado del sistema de climatización, puede ser de hasta un 60% menos que con el sistema tradicional de capa simple.

Somos profesionales que trabajamos para la satisfacción de nuestros clientes, con un departamento de I+D que nos permite desarrollar cualquier nuevo proyecto con éxito y una dilatada experiencia de más de 25 años en el sector.

Nuestros clientes nos avalan. Confíe en nosotros para llevar su proyecto a buen fin!

Mónica Aja
Sales Manager